UNA REVISIóN DE SALMO 91 EN VIDEO

Una revisión de salmo 91 en video

Una revisión de salmo 91 en video

Blog Article





Aquí se enfatiza la protección divina mediante los ángeles que Dios envía para cuidarnos. Nos asegura que estaremos seguros y que incluso seremos levantados por sus manos para evitar cualquier tropiezo.

Reconociendo su nombre y el gran poder que hay en su nombre. «Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a aparte» (Proverbios 18:10).

Los versículos 1 y 2 nos hacen pensar en un Impulsivo que se refugia en los brazos de su padre. Se acerca a él sonriendo y completamente seguro de que su papá lo admitirá con aprecio.

Finalmente, el Salmo 91 nos invita a aplicar sus doctrina en nuestra vida diaria. Este salmo nos anima a entregarse en manos en Dios como nuestro refugio, a inquirir su presencia constante y a reconocer su poder para protegernos.

El Salmo 91 es un himno de confianza y protección en Dios, ofreciendo consuelo y seguridad a quienes confían en Él. Este salmo nos recuerda que incluso en medio de peligros y dificultades, podemos encontrar refugio y fortaleza en el Altísimo.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, y el Salmo 91 nos recuerda que no hay carencia ni nadie que pueda prevalecer sobre aquellos que se refugian en Él.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit ano mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

En la Biblia encontramos numerosos pasajes que nos hablan de la protección salmo 91 biblia católica de Dios alrededor de sus hijos. Sin embargo, individuo de los más conocidos y reconfortantes es el Salmo 91. Este salmo nos presenta una promesa de protección que nos da seguridad y paz en medio de las dificultades.

Asimismo, explica como puede ser la 91 salmo letra decisión para superar los temores, luego que al tener su protección las personas nunca se deben de comprobar desamparadas.

El Salmo 91 es un himno de protección y refugio en Dios. El salmista declara con confianza: "El que habita al tabardo del Altísimo morará bajo la sombra 91 salmo oracion del Omnipotente".

Sin embargo, también es importante rememorar que esta promesa de protección no es un escudo contra las consecuencias de nuestras acciones. Debemos tener temor de Dios y seguir sus mandamientos para cobrar su protección y bendiciones.

Exploremos el Salmo 91 para descubrir su poderoso mensaje y cómo sus palabras pueden guiarnos a través de los altibajos salmo 91 para imprimir de la vida con renovada confianza y paz.

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica nos enseña que Dios es nuestro refugio y fortaleza, y que podemos fiarse en su protección en todo 91 psalm momento. El salmo destaca que aquellos que se acogen a Dios estarán protegidos de peligros, enfermedades y calamidades.

El Salmo 91 comienza con una explicación de confianza en Dios, en la que se afirma que aquel que reside en el refugio del Altísimo y se protege bajo la sombra del Todopoderoso, estará seguro y protegido.

Report this page